KC BETHEL CRAFT

Vivir en el Desierto nos ha llevado a crear piezas versátiles, las costuras imperfectas hacen parte de los detalles, Los cortes sesgados que dan origen a la verdadera esencia....“Nunca fui de una blusa normal, cogía los jeans de mi papa y las volvía faldas, las camisas se las rompía para yo ponérmelas, mi mamá me decía ‘Karina Tijeras” ✂️ ✂️ ✂️

@kcbethelcraft nace de una necesidad que se convirtió en inspiración... la necesidad de sentirse, verse y expresarse de una manera distinta. no existen géneros para estas piezas, es para tod@s!

@kcbethelcraft Artesanías del Desierto!Una propuesta inspirada en el desierto, el clima, los colores, y en la versatilidad de la ropa que necesitamos para estar en la #Tatacoa

Nuestra historia

Su creadora, Karina Cuenca, inició su recorrido en medio de la autoexploración, haciendo modificaciones en sus prendas personales y, sin imaginarlo, gracias a esto ganó su seudónimo de “Karina Tijeras” en su época estudiantil. Este fue tan solo el primer paso de una carrera constante en la que experiencias y sensaciones han sido el recurso principal para la creación de esta nueva marca! @kcbethelcraft 

Es por ello que tras su estadía en el desierto y el impacto que generó en Karina las formas, los colores y el clima, se dio lugar a un nuevo concepto de moda, un concepto que abraza de manera íntima la sensualidad, la sencillez, la adaptabilidad y la libertad en un mismo elemento. 

Actualmente, Bethel Craft Couture recoge todo este impulso creativo de Karina y lo fusiona con sus experiencias en el desierto para dar surgimiento a una nueva colección de prendas versátiles, ideales para vivir y afrontar las peculiaridades del clima desértico y poder internarse en este tipo de climas cálidos con atuendos maleables.

Me encanta Sentir el Life style del desierto en las prendas que uso de esta marca tan especial. 

Carolina
La Tucha

Desert Couture

Karina Cuenca

store owner

Vivir en el Desierto nos ha llevado a crear piezas versátiles, donde las costuras imperfectas y el desgaste por su uso, son el arte de lo hecho a mano.

No existen géneros para estas piezas. Las cuales buscan hacerte sentir fresc@ y libre, te mantienen seco y te protegen del sol.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en el majestuoso desierto de la tatacoa en Colombia - Huila.  Sunset - Bethel Re-silience - Refugio viviente .

Google Maps

3.226949691772461,-75.16944122314453

Contacto KC Bethel Craft

Conéctate en nuestras Redes